5 de abril de 2014

COMPRAS OASAP


¡Hola a tod@s!

Después de un montón de días sin actualizar vengo con una entrada sobre un sorteo que gané en el blog de Anamariearl, con Oasap.

Primero, pido perdón por estar ausente y no poder contestar a los comentarios ni comentar muchos de vuestras entradas. Estoy muy liada (para bien) últimamente y no tengo tiempo para nada, así que publicaré de vez en cuando en cuanto tenga un rato libre y mientras tanto intentaré leer todas vuestras entradas aunque no pueda comentarlas todas como yo quiera. Espero que este parón acabe en un par de meses y, entonces, tendré mucho más tiempo para todo.

Dicho esto, como el vestido que pedí yo estaba agotado, desde Oasap me recargaron 30 $ para gastar en lo que yo quisiera (cosa que me pareció genial ya que así podía elegir a mis anchas). Pedí dos cosas, una sudadera y un collar y ahora os cuento cómo me llegaron y lo que me pareció cada cosa.

Primero, tenía mis dudas respecto a la calidad y al tallaje de las prendas, ya que he leído críticas negativas de otras webs asiáticas similares en otros blogs. Además, los precios de Oasap no son precisamente baratos, por ese precio compras ropa en tiendas en España con la posibilidad de probártela y saber si te queda bien o no. Al elegir la sudadera, solo existía la opción de talla única (puedes ver las medidas y hacerte una idea) por lo que decidí arriesgarme a mi pesar.


El pedido no tuvo gastos de envío (no sé si por ser promoción o por primer cliente). En la página web los gastos de envío son gratis a partir de los 50 $. Descontando los 30 $, me salió todo por 4,36 $. Vamos, que por ese precio me llevé una sudadera y un collar por lo que está genial, pero por su precio normal (34,36 $) me parecería caro.

El envío tardó un mes en llegar (y eso que ponía 10-15 días laborables). Tienes un número de pedido y al cabo de unas semanas puedes ver dónde se encuentra, lo que está bien para que no te asalten las dudas sobre si se ha perdido o por qué se retrasa tanto. 

Una vez abierto, el paquete estaba bien envuelto, como era ropa no estaba protegido, pero el collar lo incluyeron dentro de una cajita de cartón.

Me sorprendió gratamente la sudadera, ya que es mi talla algo holgada, pero me gusta la ropa así. Equivaldría a una L en tallaje español. El estampado me encanta y me parece muy original, y la calidad de la prenda no está mal. Se nota que es sintética, pero el grosor es medio y los remates están todos bien hechos. 


El collar no me disgusta, aunque no es metal, sino plástico. La calidad es algo inferior para su precio real (ahora está a 10,77). Es bonito, pero por ese precio no lo compraría. Está bien hecho.

Os dejo fotos de las prendas para que podáis comprobar cómo quedan.

Conclusión: Con descuentos y promociones, no está mal y la recomiendo. Me parece que está bien para comprar prendas de ropa diferentes que no encuentras en tiendas normales. Para ropa normal, me parece cara y no merece la pena la espera, ya que por ese precio encuentras lo mismo en tiendas. 

Quiero dar las gracias a Ana por realizar el sorteo y darme la oportunidad de conseguir las prendas, y por su amabilidad. 

¿Qué os ha parecido? ¿Haríais un pedido o no?

¡Besos a tod@s!

10 COMENTARIOS (+add yours?)

Unknown dijo...

Hola guapa,muy buena elección.
Te quedan genial.
Tengo otro sorteo de Oasap en mi blog.
Besos.

Noelia Cano dijo...

Esta es de las tiendas que aún no he picado pero me gusta, como tu dices, porque tienen propuestas originales.
El collar es precioso y la sudadera muy chula.
BESOS!

ENDLESS NIGHTS dijo...

La verdad es que las camisetas y sudaderas son muy originales, tienen estampados para todos los gustos.

Os recomendaría sobre todo eso, si queréis hacer un pedido, teniendo cuidado con las tallas porque en muchos casos es única.

¡Besos y gracias por los comentarios!

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho el collar,es muy de mi estilo. Me quedo por tu blog.

www.desdeeltocadordewary.com

Ibuki dijo...

no he comprado nunca en la tienda y he leído de todo, en general la impresión que me ha quedado no es muy buena, así que no me animo.
gracias por compartir tu opinión :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El collar me gusta mucho.

Besos

Ginger dijo...

Pues la sudadera me ha parecido muy bonita, yo no me decido a pedir en esas webs asiáticas porque no me fio nada de las tallas!!!!

Besos

ViR dijo...

Me encanta la sudadera, muy original =)
Besitos.

Claire Espejo dijo...

Hola guapa, la sudadera es muy original y el collar lindo!!. Me quedo de seguidora, me haría ilusión que te unieras a mi blog!! Besos desde el espejo de la belleza!!

Yasny dijo...

la sudadera es hiper chula!!