28 de enero de 2014

COSMÉTICA NATURAL - EOS

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

¡Hola de nuevo!

Primero quiero daros las gracias por la buena acogida que ha tenido mi primer sorteo. Todavía queda para dar a conocer los ganadores así que podéis seguir apuntándoos si queréis. ¡Mucha suerte para tod@s y millones de gracias!

Cambiando de tema, hoy quiero empezar una serie de entradas relacionadas con productos que utilizo o que iré probando de cosmética natural, ecológica, o de marcas relacionadas con estos temas. Últimamente estoy probando cosméticos con componentes más naturales que me están gustando mucho y que son tan efectivos como aquellos más químicos. No quiero entrar en la polémica de si unos son mejores que otros, a cada persona le irán bien unas determinadas cosas, pero en mi caso quiero apostar por los cosméticos naturales.

En esta entrada os enseño unos bálsamos de labios que estoy probando y me han encantado, se tratan de los famosos EOS.

Famosos, porque en Estados Unidos son archiconocidos, usados por celebrities (incluso sale en el último vídeo de Miley Cyrus) y gente de a pie. Pero, ¿qué tienen de especial estos bálsamos?

  • Lo primero su packaging, con una curiosa forma redonda similar a un huevo, lo hace muy divertido y práctico a la hora de aplicarlo. No hay que meter el dedazo (salvo cuando está prácticamente gastado).

  • Segundo, sus componentes: Es 100% natural y 98% orgánico. Contiene vitamina E, manteca de karité y aceite de jojoba. No contiene gluten, parabenos, vaselina, ftalatos y no está testado en animales.

  • En Estados Unidos cuestan entre 2-3$ cada uno, así que si tenéis a alguien allí que os pueda traer alguno, están genial de precio. En España no se venden (que yo sepa), así que hay que recurrir a eBay con los consiguientes costes de envío.

  • Tan naturales, que te los puedes comer. De hecho, uno de sus componentes es la Stevia, así que están endulzados de forma muy natural y es apta para diabéticos (efectivamente son dulces al probarlos).

Pero os preguntaréis, ¿funcionan?

En mi caso, tengo los labios muy secos y agrietados, más si es en invierno. Por tanto, siempre estoy a la búsqueda de bálsamos efectivos. Los bálsamos EOS me los trajo un amigo en una edición especial en la que venían tres sabores distintos: menta, vainilla y granada y frambuesa. Existen más sabores.

El que me resulta más efectivo es el de menta (y eso que pensaba que era el que menos me iba a gustar ya que soy de olores golosos). El de menta produce un pequeño cosquilleo y la hidratación dura muchas horas. Con los otros dos siento que la hidratación se me queda corta y tengo que reaplicar cada menos tiempo. Todos son incoloros, dejan el típico brillo de un bálsamo, y los olores y sabores varían.


Puede que se os queden un poco cortos si os encantan los bálsamos untuosos. Sin embargo, de los que he probado yo están entre los más hidratantes (tengo que hacer un ranking). El de menta me ha enamorado totalmente. Y con componentes naturales, no existe el típico efecto rebote que producen otros. Si no tenéis los labios muy mal son una buenísima opción. 9/10


Pros: composición, precio, olor y sabor.
Contras: no se encuentran en España, ¿hidratación?


¿Qué os parecen? ¿Los conocíais?
¡Muchos besos!

14 COMENTARIOS (+add yours?)

miestrellanlmar dijo...

Mmm me tengo que hacer con alguno! No sabía que eran naturales y orgánicos. Mejor! Y 2-3$ está muy bien. Lástima que aquí no se venda.

Saray Suárez dijo...

Los tengo es la Wish list desde hace mucho. Pronto los probaré. Besiños.

www.ysilacosafunciona.com

Sarahm dijo...

Siempre me han llamado la atención, pero con los gastos de envío tan altos para España me da mucha pereza pedirlo. A ver si algún día pico :)

Sarahm dijo...

Siempre me han llamado la atención, pero con los gastos de envío tan altos para España me da mucha pereza pedirlo. A ver si algún día pico :)

María dijo...

No los conocía. El packaging es muy original :)

ANDYSTYLE dijo...

me gustan mucho:)

http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

Ibuki dijo...

les tengo muchas ganas, sólo por la forma que me parece super original! lo que pasa es que tengo mil bálsamos para acabar y me he propuesto no comprar ninguno hasta que no los acabe.
besote!

ENDLESS NIGHTS dijo...

Sí, lo malo son los gastos de envío cuando lo compras aquí en España.

Lo mejor es aprovechar si viajáis a EEUU o tenéis algún familiar o amigo que lo haga.

¡Besos a todas y gracias por comentar!

Joanna dijo...

Tienen muy buena pinta. Yo no los he probado.

Besos

Melyssa PG dijo...

Me llaman mucho la atención, los apunto! besitos

Tengo sorteos por si te apetece apuntarte!

Inés Cabello dijo...

Yo he probado una imitación de buyincoins y me ha costado por lo que veo parecido al original jajaja...
Aún así me ha ido (y me va) genial, me encanta el envase por lo que dices de no pringarse al aplicarlo.

Por cierto, me quedo de seguidora.
Un besazo.

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!pues aunque los he visto por la red, no los he probado aún, tienen buena pinta!!!besines!!!

HariRari dijo...

No he probado estos bálsamos pero me tientan mucho, el de menta me lo apunto!
Un besoo

Lys Chan dijo...

Yo tengo cuatro, y me gustan (:

Un besote desde Shirayuki's Beauty.