13 de febrero de 2014

AMPOLLAS PANTENE RESCATE 1 MINUTO

ESTOY DE SORTEO AQUÍ

¡Hola a  tod@s!

Hasta el momento siempre escribo sobre productos que me han ido bien y que, por eso, os recomiendo. Pero también quiero escribir sobre aquellos que no me han funcionado o que no me parecen efectivos, o que el precio no se ajusta a la calidad del producto (que pagues la marca, y estas cosas que no llego a entender). Todo esto, obviamente, es una opinión personal ya que los productos que no me van bien a mí puede que sí les vaya bien a otras personas. Todo lo cuento desde mi experiencia.
En este caso el producto que expongo son las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene que, de hecho, estoy sorteándolas entre las muestras de P&G.

He leído muy bienas críticas y han sido todo un éxito, ya que se agotaron de muchas tiendas y son difíciles de conseguir. El pack consta de tres ampollas de 15 ml y lo venden a un precio de 5,40 € en perfumerías. 

Se definen como un tratamiento de choque que combate el daño que se ha producido en cabellos teñidos y castigados. Promete reparar los daños de los últimos 6 meses en tan solo 1 minuto (ahí es nada, me encantan las promesas a lo grande de los cosméticos). Con una fórmula súper concentrada que deja el cabello más fuerte incluso que antes de teñirlo y que combate los daños del cepillado. Su aplicación se realiza después del lavado sobre el cabello húmedo. Se extiende de medios a puntas y se distribuye de forma homogénea dejándolo actuar 1 minuto y posteriormente aclarándolo.



Mi experiencia: 

Tras el verano tenía el pelo muy largo y bastante castigado, por lo que me pareció estupendo tener la posibilidad de probarlo y reparar ese daño. Tenía las puntas secas y abiertas, y el pelo quebradizo. 

Gracias a que formo parte del club de embajadoras de Próxima a ti, pude probarlas sin coste. El producto en sí me parece caro de precio por la cantidad que trae (3 x 15 ml = 45 ml a 5,40 €). Sin embargo, si realmente me resultaba efectivo y era tan milagroso como se anunciaba, bien lo habría valido. 

Tras la aplicación, noté que el pelo quedaba suave y, al tacto, hidratado. La composición del producto es bastante química y lleva unas cuantas siliconas. El problema vino cuando sequé el pelo y vi que esa hidratación había desaparecido. El pelo estaba suelto y parecía brillante, pero según pasaron los días comenzó a estropearse más aún. Yo creo que más que nutrirlo desde el interior, en mi pelo creó una falsa sensación de hidratación al momento de echarlo, pero nada más. No nutrió ni reparó nada. Tuve que despedirme de mi melena y sanear a lo grande porque ya estaba muy mal.

No estoy en contra de las siliconas, de hecho hay mascarillas que las contienen y que me van muy bien porque realmente siento esa hidratación y me dura bastante tiempo (por ejemplo, la gama de Aussie, también de P&G), así que este tratamiento no me ha gustado nada de nada.

No me ha dado ningún resultado, cualquier mascarilla hidratante me aporta más que las ampollas. Desde luego no lo recomiendo ni por el resultado ni por el precio. Me parece excesivo pagar tanto por un producto que aporta tan poco y cuya fórmula no me parece nada del otro mundo. 


No entiendo cómo han tenido tanto éxito, o han hecho una campaña de marketing extraordinaria o realmente hay gente a la que le ha dado buen resultado, así que a los que ganéis las muestras del sorteo espero que os vaya bien y que me contéis vuestras impresiones.

También quiero saber a las que lo habéis probado, ¿os ha funcionado?

Esto ha sido un PRODUCTO FALLIDO.
¡Besos a tod@s!

10 COMENTARIOS (+add yours?)

Envuelta en crema dijo...

Para el pelo uso productos de peluquería. Me compro el bote grande y me sale bien de precio. Y quieras que no, tengo el pelito tratado :-)

¡besos!

ByG dijo...

A mi tampoco me gustaron nada la verdad... y además me parecen carillas para lo que son!
besis

Ibuki dijo...

No creo para nada en estos productos, creo que como dices es más bien producto del marketing.
besote!

Ginger dijo...

No lo he probado, la verdad es que tengo el pelo bastante bien, no lo he tintado nunca y junto con un pelo fuerte pues se nota!!! pero los productos que utilizo casi siempre los compr en tiendas donde venden cosas para peluquería!!!!

Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues mira, las tengo, pero aún no las he probado. Gracias por tu opinión.

Besos

abbie gold dijo...

la verdd tengo una apra probar pero increiblemente no me atrae nada!!!
suerte que me toco en un sorteo

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡¡Gracias por los comentarios!! :)

@Envuelta en crema, haces bien si te asesoran profesionales y compras los productos ahí. Yo no suelo comprar en peluquerías, pero tengo que mirar a ver.

@Chispy, menos mal que no soy yo sola, ya pensaba que eran cosas mías porque he leído críticas buenísimas.

@Ibuki, lo del poder del marketing es cierto, se puede vender cualquier cosa si sabes hacerlo.

@Ginger, menuda suerte que tienes de tener un pelo fuerte. El mío está bien hasta que lo dejo crecer a partir de media espalda. Ahí ya la hemos liado, jaja.

@Joanna, Abbie, puede que a vosotras os vaya mejor, pero la verdad es que no me han parecido nada del otro mundo.

¡Muchos besos!

Elena My Cosmetic Art dijo...

La verdad es que no es un producto que me llame la atención, creo que el cabello hay que procurar mantenerlo cuidado día a día, y no dejar esperanzas en productos que te prometen mejorar en un instante el sufrimiento de meses. Yo no me separo de 11 Benefits de Salon Hits, y la verdad es que después de año y medio tengo que decir que no sé lo que son las puntas abiertas o el pelo súper estropeado.
Un besote!
Elena
Tienes una nuevas seguidora!! :)
Te invito a visitar My Cosmetic Art
http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

UF gracias por avisar, en cuestión de pelo creo que voy necesitando un producto milagro, pero este desde luego no lo voy a plantear siquiera. Un besito

Anyol Blog dijo...

Que rabia que uses un producto y te haga mas mal que bien. Yo no las he probado.