19 de febrero de 2014

MANICURA PURPLE PROFESSIONAL

ESTOY DE SORTEO AQUÍ (¡SOLO 1 DÍA!)

¡Hola a tod@s!

Solo queda un día para que acabe el sorteo, así que si todavía no os habéis apuntado, ¡¡aún estáis a tiempo!!

Estos meses he tenido muchísima suerte en los concursos de los blogs que leo habitualmente y he ganado unos cuantos sorteos, así que os iré mostrando con lo que pruebe según lo vaya recibiendo.


Hoy os muestro unos esmaltes que gané gracias a Toxic Vanity. Se trata de unos esmaltes de una marca portuguesa que se llama Purple Professional.

Os resumo un poco lo que es la marca y los esmaltes, pero si queréis saber más podéis echar un vistazo a la entrada que publicó en su día Toxic Vanity, en donde muestra genial todas las características de estos esmaltes y hace unas fotos al detalle geniales. ¡Desde aquí te doy las gracias!


Los esmaltes me han encantado, son 5-free, el pincel es mediano (ni muy ancho ni muy fino) y de la longitud perfecta y se maneja muy bien. Los esmaltes tienen 10 ml y desde su página web se pueden ver todos los tonos que tienen, que son unos cuantos.

Tengo que decir que me han enamorado. Me encanta la duración, de momento son los esmaltes que más me han aguantado puestos en las uñas, unos seis días en perfecto estado. 


Respecto a los tonos, una maravilla. Os enseño los cuatro que me tocaron, el 60 - Don't Mint Me y el 61 - I'm a Barbie de la gama fija; el 78 - Amethyst de la colección "Precious Stones", y el  85 - Pink Bikini de la colección "Sugar Summer". Los dos rosas se parecen muchísimo en el tono, quizá uno se ve ligeramente con un subtono más azulado (puede que me lo esté inventando porque se ven prácticamente idénticos). La diferencia es que uno es un esmalte normal de toda la vida, y el Pink Bikini es un esmalte con textura arena. Yo quería probar uno ¡y mira por donde!. El esmalte de color menta es precioso, el tono es una pasada. Pero sin duda, mi favorito es el topper Amethyst. Se aplica genial y la uña queda cubriente con una capa de purpurina holográfica en tonos púrpuras. 
¡Es precioso! 

Os dejo una manicura "mix and match" para que os hagáis una idea de cómo queda cada uno.


Los esmaltes de color son cremosos y todos ellos muy cubrientes. De momento son mis esmaltes preferidos de todos los que tengo (he de decir que tengo poquitos, ¡pero bueno!).


¿Qué os parecen? ¿Conocíais la marca?
¡Muchos besos y gracias por leer!

8 COMENTARIOS (+add yours?)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son preciosos. No conocía esta marca.

Un beso

Mavi dijo...

no conocía la marca y los rosas me han enamorado!!!! qué bonitoooooooooo!!! un besito guapa

ENDLESS NIGHTS dijo...

Los colores son geniales. ¡Me alegro de que os hayan gustado! :D

Elena My Cosmetic Art dijo...

Me encanta. Me chiflan las manicuras de dos colores :)
Un besazo
Elena

Envuelta en crema dijo...

Muy bonitos :-)

Unknown dijo...

Es muy bonita y original la manicura y super fina! Me ha encantado.

Un beso

pontgirly dijo...

Son unos colores preciosos! Yo tampoco conocia la marca asi que gracias por compartir!! ;)

Un besote!!

ByG dijo...

Que pasada! son precicosos! y la manicura me encanta!
besis