27 de febrero de 2014

PREMIOS VARIOS


¡Hola a tod@s!

He sido nominada a un par de premios de blog, que me hacen mucha ilusión, desde el blog de Anamariearl y desde The Blessed Madness (visitadlos porque son geniales).

Y aquí respondo a las preguntas: 

1. ¿Película favorita para una tarde domingo?
Me encantan las películas de animación.

2. ¿Cuál sería tu prenda favorita para una cita?
Un vestido o falda elegante.

3. ¿Qué revista te llevarías para un viaje muy largo?
Me llevaría un libro o mi Kindle, pero si tuviera que ser una revista sí o sí, sería una de viajes.

4. ¿Prefieres los complementos de invierno (bufanda, gorro...) o de verano (sombrero, capazo, gafas de sol...)? 
La verdad es que prefiero los de invierno porque en verano suelo ir muy ligera y me molestan más.

5. ¿Cuál es el rincón preferido de tu habitación?
Mi estantería de libros. Aunque ahora en la nueva casa sería la cama.

6. ¿Qué es lo que más odias que te digan en una discusión?
Que no pidan perdón o no muestren comprensión. 

7. ¿Porqué empezaste el blog?
Porque descubrí un montón de blogs geniales y quise compartir también mis experiencias con los cosméticos y productos que he ido probando.

8. ¿Lo que más te apasiona en la vida?
Estar con la gente que quiero y viajar por todo el mundo.

9. ¿Tu canción favorita?
Jungleland de Bruce Springsteen.

10. ¿Crees que en el deporte también esta la moda?
Ahora más incluso con las nuevas tendencias en ropa deportiva. 

11. ¿Qué te pondrías para hacer deporte?
Unos leggings y una camiseta. Dependiendo del tiempo largo o corto. Y unas zapatillas deportivas.


1. ¿Cuál es tu color favorito?
Negro y turquesa.

2. Tu accesorio de moda que no puede faltarte.
Mis anillos y relojes. También me encantan los colgantes, pero no siempre salgo con ellos.


3. ¿Qué comida chatarra no puedes dejar de comer?
Ganchitos y chucherías.

4. Tu película favorita.
Pues no sabría elegir solo una. Pero soy fan de las películas de Miyazaki.

5. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Conocer a gente maravillosa y compartir experiencias con el resto de la comunidad blogger.

6. ¿Qué te inspiró a convertirte en blogger?
Ver pregunta 7 anterior.

7. ¿Qué comprarías si encontraras una maleta llena de dinero?
Me iría de viaje y el otro poco lo ahorraría y lo invertiría en una vivienda y en un futuro. Pero me iría de viaje seguro. Aunque si encontrara una maleta así probablemente la devolvería (llamadme tonta).

8. Tres palabras que definan tu personalidad.
Amable, cariñosa y risueña.

9. Estación favorita del año.
Otoño y verano.

10. Menciona una cosa que tus lectores no saben de ti.
Me encanta el arte, dibujar, pintar, la fotografía y la arquitectura (de hecho soy arquitecta).

Y no nomino a nadie, sino que quien me lea y quiera contestarlo que lo haga, porque tod@s os merecéis estos premios.
¡Muchos besos!

8 COMENTARIOS (+add yours?)

Belswan dijo...

felicidades por tus premios!!yo tampoco soporto que no me pidan perdón..si es que me lo tienen que pedir. besos

Kaowaii Stage dijo...

Hola! felicidades por los premios! A mi también me encantan las pelis de Miyazaki ^^

The Fig dijo...

Enhorabuena por tus premios! Coincidimos en las pelis y música :)

Nos quedamos por aquí y esperamos verte por The Fig.

Muak

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Felicidades por tus premios! Ya te conocemos un poco más. :-)

Un beso

abbie gold dijo...

enhorabuena por los premios

ENDLESS NIGHTS dijo...

Muchas gracias por los comentarios. :)

Envuelta en crema dijo...

A mí también me gustan esos colores :-)

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!muchas felicidades por los premios!!!a disfrutarlos!!!besines!!!!