21 de marzo de 2013

SMINT


Hace poco me registré en la página de Trnd y participé en uno de sus proyectos. Se trataba de probar los nuevos Smint, que son tres veces más grandes que los ya conocidos y en un nuevo formato en lata metálica.

Me mandaron un impresionante pack para repartir con todos mis amigos y conocidos (lo podéis ver en las imágenes) y un manual de marketing para investigar sobre las impresiones que les producía el nuevo producto. 

Os haré un resumen de lo que me ha parecido:

Duración: 7/10 Ha mejorado con respecto a los anteriores, si bien el de sabor fresa dura menos que los otros y me deja con ganas de más. 
Frescor: 10/10 Muy bueno, ya que los tres refrescan una barbaridad. El de fresa me sorprendió ya que pensé que sería fresa dulce, pero no, tiene un punto ácido que me encanta.
Envase: 8/10. Me gusta que sea tan grande y que contenga tantos caramelos (50), aunque tiene el problema de que al abrirlo salen todos de golpe y no dosificados, como estábamos acostumbrados. Con el consiguiente problema de que el producto se contamina más. Sin embargo, la lata es muy práctica y vistosa. 

Mi favorito es el de fresa, seguido del Spearmint o clorofila. El de menta me parece muy fuerte, pero a los que les guste os va a encantar. En general, me han gustado mucho y probablemente seguiré comprándolos de vez en cuando.

¡Gracias por leerme!