25 de marzo de 2013

UNIQ ONE


Hace unos meses gané el sorteo que se realizó en el blog My Celebrity Skin (genial blog, por cierto) gracias al cual pude probar los productos capilares de Uniq One. En concreto, Uniq One Cleansing Balm y Uniq One Hair Treatment.

La verdad es que me hizo mucha ilusión ya que tenía ganas de probarlo dadas las buenas críticas que había recibido, y habiendo sido producto del año 2012

Promete aportar 10 beneficios para tu cabello utilizando un solo producto, entre ellos fortificar, aportar brillo, volumen, acondicionar, proteger el cabello teñido y un largo etcétera.

imagen sacada de la página web
Todo esto suena muy bien, ¿pero lo cumple? Yo soy bastante escéptica con respecto a los productos milagro. Por lo general cuando prometen muchas cosas no suelen cumplir todas o tan solo a medias. Normalmente suelo usar varios productos que sean buenos en algo y combinarlos. 

Sin embargo, me he llevado una grata sorpresa. No hacen milagros, pero sí que actúan muy bien y dejan un cabello bonito, suave y con mucho brillo. Tanto, que han sustituido a otros productos y uso estos por su comodidad.

Uniq One Cleansing Balm
Se puede usar de champú y acondicionador. Es un acondicionador que dice que limpia el cabello. Tras probarlo escépticamente vi que sí limpiaba, aunque yo siempre lo lavo un par de veces. Hace poca espuma, ya que es libre de sulfatos, así que lo mejor es masajear y dejar actuar un par de minutos. Mi primera impresión fue buena, pero cada vez me está gustando más. 
En general, cumple: 
  • Lava y acondiciona el cabello (al ser libre de sulfatos no lo daña)
  • No he podido comprobar que proteja la coloración
  • Aporta brillo (bastante)
  • No he visto un aporte de volumen considerable, pero mi pelo es largo y liso (por lo menos no lo apelmaza como otros, queda ligero)
  • Fortifica el pelo (lo veo más sano) y repara el cabello (mis puntas se ven muy bien)
  • Actúa de protector térmico
Le doy un 8/10. En tiendas especializadas y peluquerías cuesta 12-15€ / 350ml. Lo recomiendo.

Uniq One Hair Treatment
Se usa tanto en mojado, después del lavado, como en seco. Es un spray que con un par de pulverizaciones tienes para todo el pelo, por lo que cunde mucho. No necesita aclarado. Me ha gustado bastante ya que puedes comprobar al instante que aporta mucho brillo y que protege el cabello antes de la plancha o del secador.
Cumple:
  • Aporta brillo y mejora el encrespamiento (esto último apenas, mi pelo está casi igual de encrespado, pero el brillo sí que lo he notado)
  • Repara el cabello (las puntas las veo mejor, más hidratadas)
  • Buen protector térmico
  • Suavidad y mejor desenredo (esto último tampoco es milagroso)
  • En teoría protege de los rayos UVA y UVB y, con ello, la coloración, pero esto no lo he podido comprobar
  • Lo del volumen no lo noto, y menos aún que mantenga el peinado (esto va a ser que no).
Un 7/10En tiendas especializadas y peluquerías cuesta 15€ / 150ml. Lo recomiendo.
No aportan 10 beneficios tan exagerados, pero sí son buenos productos y lo mejor es su comodidad de uso ya que no necesitas casi nada más. Os lo recomiendo porque tras meses de uso compruebas que el cabello, efectivamente, está más sano y bonito, así que la inversión está justificada.

¡Espero que os haya servido! ¿Los habéis probado?

3 COMENTARIOS (+add yours?)

Anónimo dijo...

Te he dejado un premio :)

http://ohmyrainy.blogspot.mx/2013/03/primer-premio-best-blog.html

abbie gold dijo...

tienes un premio en mi blog
http://abbiegold007.blogspot.com.es/2013/03/best-blog.html

ENDLESS NIGHTS dijo...

Wow, ¡¡muchísimas gracias!!