1 de junio de 2013

MAYBELLINE


¡Hola a todos! Hoy os dejo un par de manicuras que he realizado con los esmaltes y stickers de la nueva colección que ha sacado Maybelline.

Me han gustado mucho los nuevos tonos y lo rápido que secan, aunque no son muy cubrientes y hay que dar un par de capas para que queden perfectos. Dentro de la línea Color Show han sacado unos tonos pastel y otros más veraniegos, así que hay para todos los gustos.


Pero lo que más me ha llamado la atención de todo son los nuevos esmaltes de la colección Polka Dots. Me gusta mucho lo originales que son y lo fácil que se aplican, quedando perfectos. No pasa como comenté con el esmalte top coat de Essence de la anterior manicura, en este caso la purpurina se reparte bien de manera uniforme, y dando toquecitos se consigue un acabado perfecto.



También están a la venta los stickers en varios modelos que son muy útiles a la hora de hacer manicuras espectaculares de forma rápida y sencilla. Me están gustando mucho y los usaré para eventos en donde quiera lucir una manicura "elaborada".


Pero lo mejor de todo, ¡el precio! Los esmaltes se encuentran a 1,99€, pero en perfumerías Primor yo los he comprado a 1,76€. Yo ni me lo pensaba. Además tenían todos los Polka Dots que en muchas tiendas estaban agotados. Así que si os gustan necesitáis pasaros por allí, yo acabé llevándome casi todos.

¡Espero que os gusten!

5 COMENTARIOS (+add yours?)

Chantal Cachela dijo...

vaya artista!!
te acabo de descubrir, te gustaria que nos siguiéramos?

un besote

SHAN
www.memyheelsandi.com

Immaaurora dijo...

que bonito!!!!

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡Muchas gracias por los comentarios, chicas! Os sigo desde ya.

Mavi dijo...

es que con esos precios es imposible resistirse!!! me encanta la segunda manicura :) un besitooo

www.mavitrapos.com

Joanna dijo...

Me encanta este esmalte de Maybelline. ¡Lo quiero! Por cierto, te sigo. :-)

Un beso