13 de septiembre de 2013

RETO #USALOYA


¡Hola!

Hoy voy a enseñaros una manicura con la que participo en el reto #usaloya, creado por la fantástica Toxic Vanity (¡para quien no conozca sus manicuras, pulsad en el nombre!).

El reto consiste en publicar manicuras con esos pobres esmaltes que tenemos olvidados en el cajón y que nunca has usado, o con aquellos nuevos que aún no has tenido la oportunidad de probar, ¡hay que darles una oportunidad a los pobres!

En este caso, he participado con un esmalte de China Glaze (¡el primero que tengo!) que me han enviado desde Ponte Wapetona. Es una web de productos de belleza y cosméticos a los que les entusiasmó la idea del reto y que acaban de comenzar y quieren dar a conocer sus productos. Podéis comprar una gran variedad de esmaltes, entre ellos los de China Glaze, que además ahora están rebajados de precio. Mirad entre los productos porque tienen bastantes promociones.

El esmalte es un tono cobre metalizado, muy bonito (se perdió la etiqueta del tono, pero diría que es el 740 Street Racing). Y como caracteriza a los esmaltes de China Glaze, el pincel es fino, tarda un tiempo medio en secar (ni mucho ni poco) y aguanta bien una vez seco, aunque esto tengo que acabar de comprobarlo. La verdad es que me ha gustado mucho su calidad.

Para la manicura lo he conjuntado con unas pegatinas que tenía sin usar de Essence (¡maté dos pájaros de un tiro!), concretamente las gel style "Berlin's most wanted". La verdad es que no me han gustado NADA. No se pegan y acaban siendo un desastre. Para la foto quedan bonitas, pero ya está, no las recomiendo en absoluto.

Y nada más, os dejo con la manicura y con el resto de participantes del reto.
¡Un beso a tod@s!


7 COMENTARIOS (+add yours?)

Envuelta en crema dijo...

Me encanta tu manicura para el tiempo que entra.

¡Te sigo!

¡Besos!

Sorteo internacional: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

Loli Sánchez dijo...

Qué pena que las pegatinas se quiten. El color es muy bonito.

Besos!

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡¡Muchas gracias!! El color es precioso, cobre metal, para verano queda genial, la verdad es que me ha gustado mucho y de calidad también. Las pegatinas son muy bonitas pero no duran ni un minuto, así que no las volveré a comprar. :(
Me alegro de que os haya gustado. :D:D
¡Un beso!

Mavi dijo...

pues no es por ser pelota pero las tuyas y las de los numeros digitales las mejores!! un besitoo

www.mavitrapos.com

ENDLESS NIGHTS dijo...

Gracias, Mavi, ¡eres un sol!

Anyol Blog dijo...

Que bonita es, el esmalte tiene un color precioso. Las pegatinas no me hacen mucha gracia, y estas es verdad que se notan y no quedan muy bien.

ENDLESS NIGHTS dijo...

Las pegatinas tienen acabado gel y son muy gruesas y se notan los bordes y se despegan... pero bueno, ¡tenia que probarlas!
La verdad es que con el esmalte estoy muy contenta, además he notado que dura bastante.
¡Gracias por comentar! :)