28 de septiembre de 2013

RETO #USALOYA



¡Hola a tod@s!

Vuelvo con otra manicura para el reto #usaloya, creado Toxic Vanity, que consiste en dar uso a esos pobres esmaltes que tenemos olvidados en el cajón a los que nunca hemos dado una oportunidad. Tendría que haberlo publicado ayer, viernes, pero salí de fiesta y es lo que tiene volver a las mil a casa. ¡Así que mejor tarde que nunca!

Hoy me atrevo con una manicura animal print, que es la primera que publico de este tipo. Es un diseño de leopardo sobre el esmalte en cuestión, el tono Enchantress Emma de H&M.

Dentro de las marcas de bajo coste, me gustan bastante los esmaltes de H&M, ya que secan relativamente rápido y suelen durar unos cuantos días en la uña. Para su precio están bien. Este en concreto es un azul cielo poco pigmentado, con pequeños destellos plateados. Hay que aplicar como mínimo dos capas, y cuando seca los destellos no se aprecian mucho. En cualquier caso, tanto el color como la manicura me han gustado.

Para el diseño, sobre el Enchantress Emma apliqué con un pincel pequeños toques del esmalte en tonos nude de Catrice, el 040 Petit Four As Dessert, que también usé como base para el dedo anular. Sobre las manchas, hice un dibujo de leopardo con el esmalte de Essence especial para estampación en negro mate

¡Me encantan estos dos esmaltes!

Y por último, una capa de top coat con el esmalte transparente de Yes Love. No me funciona muy bien como top coat, ya que tarda bastante en secar y suele crear burbujas que terminan arruinando la manicura. Esa vez no ha sido para tanto, pero definitivamente tengo que comprarme el Poshé. Os dejo las imágenes y con el resto de las participantes. 



¡Un abrazo a tod@s! Pasad un buen fin de semana.

6 COMENTARIOS (+add yours?)

Kathy dijo...

Me ha encantado el disenio, tienes un lindo blog, desde ya te sigo y te invito a mi blog.. Besos
mirinconcitofab.blogspot.com

Anyol Blog dijo...

Es preciosa, me encanta el print animal. Estos colores que has puesto son los que mas me gustan para esta manicura.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La manicura es preciosa y muy original.

Besos

Mavi dijo...

wow!! me encnata! qué maravilla!!! artista! Muak! un besazo

www.mavitrapos.com

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡¡Gracias por los comentarios!!

Bilbo dijo...

me encanta la manicura! es preciosa :3 te sigo :)