24 de abril de 2014

PRODUCTOS BRAUN


¡Hola a tod@s!

Espero que hayáis pasado una genial Semana Santa y que hayáis podido disfrutar de algunos días libres.

Hoy vengo con una entrada de un par de productos que no he probado, pero que me han dado mucha curiosidad. Y se trata del nuevo proyecto que ha lanzado el Club de Embajadoras de Próxima a ti, sobre la depiladora Silk-épil 7 SkinSpa y la plancha para el cabello Satin Hair 7 SensoCare, ambas de Braun



El proyecto me ha gustado por varios motivos: primero porque, de Braun, conocía sus depiladoras (tengo una ya bastante antigua), pero no sus stylers, por lo que me ha dado la oportunidad de descubrir productos desconocidos. Y luego, me han sorprendido varias de sus características que ahora os cuento, y que me parece que son productos interesantes a tener en cuenta. ¡Echadles un ojo!


De la Silk-épil 7 SkinSpa, lo que más me ha sorprendido que puede usarse bajo la ducha o en la bañera (tanto en seco como en mojado). Es hermética y lavable en agua. Yo que siempre ahorro tiempo en todo, me vendría genial algo así. Súper cómodo. No necesita de estar enchufada y tiene una autonomía de 40 minutos y recarga en 1 hora (yuhu, se acabaría lo de tener que depilarme junto a un enchufe). Y tiene un cabezal exfoliante que me apetece mucho probar.  Estas son las características:
Su tecnología Close-Grip, con 40 pinzas, permite extraer el vello desde la raíz, incluso si es tan pequeño como un grano de arena (0,5 mm). Su cabezal basculante flexible se adapta al cuerpo y optimiza el contacto para una depilación de máxima precisión. Conjuntamente, la depiladora incluye otras funcionalidades como:
  • Tecnología Wet & Dry para usar en seco o en húmedo.
  • Sistema de masaje de alta frecuencia, con rodillos que reducen el dolor.
  • Hermético y lavable bajo el agua para una mejor limpieza.
  • 2 velocidades, una extra delicada y la otra extra eficiente.
  • Luz Smartlight para no olvidar ningún vello.
  • Uso sin cables, hasta 40 minutos de autonomía y recarga en 1 hora.

De Braun no conocía los productos para el cabello. De la plancha para el pelo Satin Hair 7 SensoCare me ha gustado el que también se pueda usar en seco y en mojado. Antes tenía una plancha así y ahorraba mucho tiempo. Y me ha llamado la atención la tecnolodía SensoCare que analiza el pelo y adapta la temperatura a éste. Os dejo este vídeo:



Por tanto, me encantaría poder probar uno de los packs de prueba para poder comentaros mis impresiones. Si finalmente formo parte del proyecto os comentaré y os haré partícipes de él porque sortearé alguno de los cabezales Silk-épil SkinSpa para que los uséis con vuestras máquinas.


¿Qué opináis de estos productos? ¿Querríais probarlos?

Fotos sacadas de la página del proyecto

6 COMENTARIOS (+add yours?)

Noelia Cano dijo...

Pues me dan mucha curiosidad, mucha suerte con el proyecto.
BESOS!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Suerte, guapa! :-)

Un beso

Ginger dijo...

Mucha suerte!"!!!!


Besos

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡¡Muchas gracias a todas!! La verdad es que me han dado mucha curiosidad. Si los pruebo os haré review.
¡Besos!

HariRari dijo...

Me han dado curiosidad las dos cosas, tanto la plancha como la depiladora.. Me gusta lo de que no lleve cables y se pueda usar tanto en seco como en mojado ^^
Un beso!

melyssa dijo...

Sería genial que te cogieran guapa, besitos

Tengo sorteo por si quieres pasarte y apuntarte!