7 de mayo de 2014

ESMALTE DE LA SEMANA - YES LOVE



¡Hola a tod@s!


Después de varios viajes y recargar las pilas, hago un post breve para comentaros sobre el esmalte que llevé estos días que estuve en Oporto.

Se trata de un esmalte de Yes Love que vi en un bazar cerca de mi barrio. Los esmaltes de Yes Love son muy baratos, pero pese a eso su calidad no es mala. Lo que más me gusta de ellos son la gran variedad de tonos y acabados que tienen; además sacan colecciones cada cierto tiempo, a cual más bonita.

El que más me llamó la atención es el G11-5, de la colección Neon Glitter. Un nude rosado con purpurina neón, ¡precioso! En la misma colección hay verdes, azules, morados, rosas, todos con purpurinas neón que les da un toque muy divertido.





















Al aplicarlo, es un esmalte tipo jelly sandwich bastante cremoso. Es translúcido pero homogéneo y con dos capas queda perfecto. La purpurina está perfectamente integrada y se esparce bien por toda la uña.

Después de aplicarlo, usé el top-coat de Valmy que me dejó un acabado liso e hizo que la manicura me durara 4 días en perfecto estado, ¡me gusta mucho, la verdad!


Por último, deciros que he sido seleccionada para el proyecto de Braun, así que en breve haré review de los productos y sorteo.

Me despido con una tacita de Nescafé 3en1 gracias a Trnd.

¡Hasta la próxima!

17 COMENTARIOS (+add yours?)

Noelia Cano dijo...

Qué bonito es! Me encanta el tono suave que tiene y el detalle de las purpurinas también en tonos pastel.
BESOS!

Ginger dijo...

Pues a pesar de no me gustan las purpurinas... éste queda muy bonito!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que me ha encantado. Es realmente precioso.

Besos

Rocío AR dijo...

Muy bonito el esmalte :) A ver si pillo alguno en los bazares, que estoy en busca y captura de ellos!

Besotes guapa

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡Pues hay un montón de tonos y están a 1€! La verdad es que están genial, así que si los veis os los recomiendo.

Rocío AR, si no los encuentras, pídemelos y te los compro. En los bazares que he visto solo tienen (de purpurina) los Neon Glitter.

¡Besos a todas y gracias por los comentarios!

melyssa dijo...

Ohh que bonito tengo que.pasarme.por los.chinos haber si lo encuentro besos

Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte

Maresa Mypinkbubble dijo...

Lo tengo, y el verde, el morado y el rosa, pero los uso con otro color (del mismo tono) debajo y me gustan más que solos :)

Anyol Blog dijo...

Que bonito, es una manicura muy delicada y fina, pega con cualquier ropa que lleves.
Participas en el sorteo del lote de esmaltes de mi blog. Tienes que ponerme en el comentario el link del producto de tmart que mas te gusta.

MITOCADORESDECOLORROSA dijo...

hola guapa!!!el esmalte es muy bonito y candy.el detalle de la purpurina es ideal!!besines!!!

ENDLESS NIGHTS dijo...

@Maresa, tengo también el verde y no descarto hacerme con el morado con lo baratos y chulos que son. Probaré a usarlos con colores lisos debajo. :)


@Anyol, ¡gracias por avisar! Ya he respondido con el link.

HariRari dijo...

Ojalá lo encuentre por algún chino cerca de mi casa, es un esmalte precioso!
Un besoo

Unknown dijo...

Que bonito que es! Y mira que de este tipo no los encuentro por donde vivo, espero que lo traigan prontito por mi zona ^^
Me quedo por tu blog como seguidora nueva, que me encanta :D y si quieres puedes pasarte por el mio. Un besito :D

elpuntodelola dijo...

Precioso el esmalte, queda genial para el verano. Besitos

abbie gold dijo...

el esmalte es una preciosidad!!!
me encanta

nube nimbus dijo...

Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
Me gusta mucho el esmalte!
Saludos,

ViR dijo...

Me encanta, es precioso =)
A ver si lo encuentro en algún chino porque ya he visto varios tonos en distintos blog y me parecen una monada.
Besitos.

abbie gold dijo...

me encnta el esmalte