28 de abril de 2013

DÍA DE LA MADRE


¡Hola a todos! Ya sabéis que dentro de poco se acerca el día de la madre y, aunque todos los días deberían ser un día para felicitar a las madres por todo lo que hacen por sus hijos, no está mal regalar algún detalle para recordárselo. 

Descubrí hace muy poco Cosmetik, un blog de belleza en el que realizan un Especial del Día de la Madre, en el que sugieren diferentes ofertas y productos para regalar a vuestra madre en este día tan especial y, lo mejor de todo, según el rango de precios en el que estéis interesados. ¡Ya no hay excusas! Si pincháis en el Especial os llevará a la página para ver todas las sugerencias que os proponen. Muy interesante para aquellos que están faltos de ideas.

Otra de las secciones importantes es la sección Especial Bloggers. Esta zona es única para aquellas personas que tienen un blog de belleza. Pero eso sí, en el caso de que lo tengáis, no os dejéis de pasar por la página porque podéis ganar muchos premios y estar al tanto de las últimas noticias. Concretamente, para el día de la madre sortean multitud de premios de marcas cosméticas, así que si queréis echar un vistazo toda la información está en su página web, en la zona Especial Bloggers Día de la Madre.


Para la zona Especial Bloggers tan solo hay que rellenar un formulario con vuestros datos y esperar el segundo email de confirmación que llegará en uno o dos días como máximo. A partir de ahí ya formarás parte de la comunidad.
¿Interesante, no os parece?

Espero que esta información os haya servido de utilidad. Si entráis de mi parte, os dejo el email en un comentario para que podáis utilizarlo en el cuestionario. 
¡¡Muchísimas gracias!!

1 COMENTARIOS (+add yours?)

ENDLESS NIGHTS dijo...

Para los que quieran recomendarme en el formulario, mi correo es yennefer.the.sorceress@gmail.com