26 de abril de 2013

GLAMOUR MAYO 2013


¡Hola! Quería comentaros la compra que hice este mes de revista, que me pareció muy interesante por los regalos y muestras que lleva. 


Se trata de la Glamour de este mes, desde el 20 de abril al 30 de mayo. En la edición de Madrid (en otras ciudades las muestras difieren) viene con una máscara de pestañas Pinaud Professionnel (alrededor de 3,5€) y con una muestra de 75ml de la mascarilla 3 Minute Miracle, de Aussie (2,6€ aproximadamente). Además de una tarjeta descuento (Glamour Lifestyle Shopping) que se puede canjear en varios establecimientos del 13 al 19 de mayo:


20% Flamenco y Pepita, Rituals, Desigual, Diesel, Folli Follie, The Body Shop, SuiteBlanco, Salsa, Centros Único, Fosco, Superdry
30% Kiko 

Todo esto por 3€. También cuenta con un especial de baño y otro de cabello. 

Voy a hablaros de los productos. La máscara de pestañas Pinaud no es gran cosa, pero me ha gustado como máscara de diario para maquillajes muy naturales, porque apenas da volumen y curvatura a las pestañas, solo las alarga ligeramente. 3/10

La mascarilla Aussie es una de mis preferidas, deja el pelo nutrido, suave, ligero y ¡con volumen! En mi caso pocos productos me dejan un volumen bonito sin encrespamiento. De olor dulzón como a chucherías y con extracto de menta balsámica australiana. La textura es medio untuosa, similar a un acondicionador. Lo dejas tres minutos y actúa perfectamente. En cuanto se acabe la muestra tengo pensado comprarlo, aunque el precio es elevado y ronda los 9€ / 250ml. 9/10

¿Los habéis probado? Considero que la revista es muy buena compra para este mes.
*No dejo fotos porque no he podido hacerlas, pero editaré más adelante.

2 COMENTARIOS (+add yours?)

abbie gold dijo...

donde yo vivo no trae la mascarilla
q mal!!!
la verdad es lo que mas me interesaba pero bueno
aun no se lo la comprare por el rimmel
http://abbiegold007.blogspot.com.es/

ENDLESS NIGHTS dijo...

La verdad es que yo la compré sobre todo por la mascarilla. El rimmel no está mal, pero ya digo, deja un look muy muy natural, no da mucho volumen ni curvatura. Si lo que quieres es eso, no está mal.