10 de abril de 2013

MANICURA MINT TILE EFFECT!


¡Hola!, hace un par de semanas que no escribo nada ya que he estado muy liada planeando una mudanza. Eso sí, mientras tanto, he tenido tiempo para experimentar con un par de esmaltes que muestro en la siguiente manicura. 

Se trata del 389, Mint Milk de Kiko y del esmalte nº 13, Mrs and Mr glitter de la colección Special Effect! de Essence.

Los esmaltes de Kiko me gustan mucho, el que usé tiene muy buena cobertura, aunque si esperáis un color menta pastel éste es muy vivo y resalta bastante. Tiene un color menta cantoso. Duración media y buena cobertura.

Sin embargo, el top coat de Essence me ha decepcionado bastante. Es un top coat curioso, con purpurina hexagonal en tonos dorados, negros y azules. Al aplicarlo en una pasada, la purpurina se apelmaza y es difícil que quede bien y al aplicarlo a toques para distribuir la purpurina... bueno, entonces ya es un completo desastre. La base en gel aumenta demasiado y comienza a desintegrar el color de base y la purpurina sigue apelmazada. No sé si el problema está en la cantidad de purpurina, en el gel de base o en que no sé usarla correctamente.

Así que, para aprovecharlo decidí utilizar la purpurina a modo de mosaico, sacando una a una y colocándolas con un pequeño pincel para manicura en el dedo anular y en la base del pulgar. No sé si me convence, pero al menos pude sacarle partido.

¿Qué os parece? 

2 COMENTARIOS (+add yours?)

Rosana Delgado (Misscolorin) dijo...

Hola!
Pues vaya engorro tener que sacar la purpurina de esa manera... pero lo cierto es que el resultado te ha quedado genial!
Besos!

Cintia Sánchez dijo...

Holaaaa!!! Yo también soy otra de las ganadoras del concurso color show pero del mes de Junio, y al igual que tú tengo un blog, aunque soy primeriza. Me encanta la manicura de arriba, y quien sabe apreciar el Nail Art es porque tiene paciencia y no le importa separar la purpurina! Te dejo el enlace de mi blog. Un besito! http://zaidaidnas.blogspot.com.es/