23 de septiembre de 2013

ÁRBOL DE TÉ


¡Hola de nuevo! Espero que estéis teniendo una muy buena semana.

Hoy vengo a hablar de una línea de cosméticos que me está dando muy buen resultado para tratar el dema de las imperfecciones: la línea de árbol de té de The Body Shop

Voy a hablar concretamente de los productos de esta línea, que son los que he podido probar que contengan árbol de té, pero he deducido que básicamente cualquier producto con dicho aceite sería una buena ayuda para pieles mixtas y grasas, ya que entre sus propiedades están:
  • Es un antiséptico triple: bactericida, fungicida y antivírico.
  • Cicatrizante.
  • Antiinflamatorio.
  • Desodorante...
Por lo tanto, como uso tópico es excelente para combatir las enfermedades cutáneas (bacterias, hongos), heridas, picaduras, aftas, caspa, acné e imperfecciones y piel grasa. También se usa como enjuague bucal para eliminar bacterias, en tratamientos para asma y enfermedades respiratorias y como antiséptico de limpieza del hogar (el más natural y efectivo). Una joya, ¡vamos!


Mi contacto con el árbol de té viene de un error en la página de The Body Shop (sí sí, como leéis), en donde se podía hacer un pedido de un euro y enviaban tres o cuatro productos de regalo, además de que los gastos de envío eran gratuitos. Evidentemente esta oferta no duró más que unas horas hasta que se dieron cuenta y lo rectificaron, pero yo ya había hecho el pedido y me lo enviaron (risa malévola).

He estado probando los productos, que son el lavado facial y la loción hidratante y la verdad es que tuve suerte de poder probarlos porque me están gustando mucho.

El limpiador es muy suave, con un olor a té que, personalmente, me gusta mucho. Deja la piel muy limpia y un poco tirante, ya que regula muy bien la grasa, por lo que después es necesario el uso de la loción hidratante. Ésta es ligera y para pieles secas se queda un poco justa, pero para pieles grasas como la mía es ideal. Tiene el mismo olor que el limpiador. Conjuntas he notado que regulan las imperfeciones, secan los granitos y éstos desaparecen mucho más rápido. He notado el efecto antiséptico y cicatrizante del árbol del té.

Ahora estoy a punto de acabarlos y me planteo volverlos a reponer. Además he investigado por iHerb y páginas similares y quiero comprar más productos que lo contengan para poder comprobar todas sus propiedades, como hacerme con un frasquito del aceite esencial. Cuando lo tenga haré una reseña del producto.

¿Conocíais el árbol de té?
¡Espero que os sea de ayuda!

5 COMENTARIOS (+add yours?)

abbie gold dijo...

me gustan las cosas de arbol de te!!!
la verdad sobretodo para las pieles grasas

Laura dijo...

hola guapa, estoy de sorteo en mi blog, hoy es el ultimo dia por si quieres participar un besito
http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

Unknown dijo...

Hola guapa. Te he dejado un premio en mi blog
http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Lys N. dijo...

Adoro el árbol de té <3.

Un besote desde Shirayuki's Beauty.