6 de septiembre de 2013

REGENERADOR DE PUNTAS TRESEMMÉ


¡¡Hola de nuevo!! 

Llevo bastante tiempo sin actualizar el blog porque he estado "de vacaciones" (es decir de relax y sin ganas de hacer nada útil ni productivo), pero ya he vuelto a ponerme las pilas de aquí a lo que queda de año.

Hoy voy a hablar del champú especial para puntas abiertas de TRESemmé.


Últimamente estoy dejándome el pelo largo (bastante largo ya, sobrepasa la mitad de la espalda) y he visto que las puntas están comenzando a abrirse. En general, cuido bien de mi pelo y no lo castigo mucho. Siempre que lo lavo lo hidrato con acondicionador y mascarilla, sin embargo, cuando el pelo está muy largo a veces ya no puede hacerse nada más que sanearlo.

Pensaba en cortarlo unos centímetros y que volviera a crecer, cuando vi en el Supercor una oferta del 70% en el segundo champú de cualquiera de la gama de TRESemmé (¡aún sigue la oferta por si os interesa!). Así que decidí probar con el champú "Regenerador de Puntas". No compré la mascarilla ni el acondicionador porque no me daba el dinero, pero volveré a por ellos cuando pueda, visto lo visto.

El caso es que soy bastante escéptica en cuanto a los milagros de los productos cosméticos, pero en este caso me ha sorprendido bastante. Lo usé un par de aplicaciones (el prospecto dice que a partir de la tercera se ven los resultados) y, efectivamente, comprobé que las puntas abiertas se veían menos (¡con diferencia!) y el pelo estaba mucho más hidratado. Me quedé ojiplática. Supuestamente lleva una composición de polímeros con distinta carga que se atraen y sellan las puntas. He leído en blogs que tiene siliconas, pero no las veo en la composición. 
*EDITADO: Sí, sí que tiene: Methylchloroisothiazolinone, Methylisothizolinone. (las siliconas se reconocen con sufijos como -ona, -one, -xane, -cono, -conol)

Yo lo seguiré usando, sanearé el pelo igualmente, pero será un complemento perfecto para que no vuelvan a aparecer las puntas abiertas y lo pueda dejar más largo. 

Lo recomiendo encarecidamente a aquellos que tengan el mismo problema. En mi caso tengo el pelo graso y las puntas secas (por la longitud) y no me ha dado grasa. Tiene un olor suave con un punto cítrico y hace mucha espuma. Le doy un 9/10, porque quiero probarlo más tiempo y también quiero complementarlo con la mascarilla o con el acondicionador. Si veo que es milagroso será un 10 redondo.
Precio con oferta: 6€ (aprox) + 1,80€ (segunda unidad). Sale a 3,90 cada bote de 630 ml. Contando con que un champú normal tiene 300 ml, ni un champú de marca blanca sale tan bien de precio. En el Supercor estaban también de oferta el resto de las demás gamas y puedes combinar entre ellas.

¡Un beso a tod@s y gracias por leerme y comentar!

*EDITADO: a una semana de uso, las puntas abiertas han mejorado y han desaparecido en torno al 60%. No al 100%, pero me parece que está dando muy buen resultado.

8 COMENTARIOS (+add yours?)

Mavi dijo...

pues me lo apunto porque tengo el pelo como tú y ya me he cansado de miles y miles tipos de champús ahora estoy usando uno para pelo graso y ya está pero claro, mis puntas lo notan. Buen post! muak!!

www.mavitrapos.com

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No lo conocía. Gracias por la información.

Besos

Miss Manicuras blog dijo...

Me parece un buen champu. Hace tiempo que lo quiero probar pero tengo que acabar todosss los qeu tengo y voy a tardar un rato.
Encuentro que tiene un buen precio.
Sorteo una paleta de 88 sombras.

Saray Suárez dijo...

En mi caso esta gama de Tresemé no me ha ido nada bien... la verdad es que tengo el acondicionador y no me ha hecho nada. Me alegra ver que a ti sí. Besiños, te sigo.

www.ysilacosafunciona.com

ENDLESS NIGHTS dijo...

¡¡Gracias por los comentarios!!
La verdad es que me ha ido muy bien. Después de una semana probándolo, las puntas abiertas están mucho más hidratadas y parece que tengo muchas menos (como un 60-70% menos). Eso sí, no las ha eliminado al 100%. Igualmente creo que está genial (yo no esperaba tanto y de ahí a lo de ojiplática), hidrata el pelo y si hago un corte para sanearlo me las mantendrá mucho más tiempo sin que se me estropeen.
Es posible que no funcione si las características del pelo varían, no lo sé, hay muchos otros factores. A mí me está gustando mucho.

Rho dijo...

Yo tengo la gama completa desde junio. La uso casi todas las veces que me lavo el pelo y mi peluquera ha dicho que funciona. Después del verano, el pelo se estropea muchísimo más, y sobre todo si estaba rubio como era el caso. Pues el saneamiento de puntas no ha sido traumático esta vez, y todo gracias a esta nueva gama de champú, acondicionador y mascarilla. Yo pillé oferta en junio (11 euros las 3 cosas en Marionnaud) y tengo 3 botes en espera (es lo bueno de que el champú no caduca)

Unknown dijo...

Hola buenas yo e comprado toda la gama champu acondicionador mascarilla y crema sin aclarado oy lo e usado por primera vez y creerme que me e quedado asombrada delos buenos resultados en tan solo 1 aplicacion e usado todo menos la mascarilla me a dejado el pelo super suave brillante nada graso bueno me encanta...yo tengo el pelo super superrrr seco ya que llevo muchos años teñiendome de rubia mucha plancha y secador :(
Lo recomiendo ya que nunca e visto tan buenos resultados en tan pokisimo tiempo :)

Unknown dijo...

Las puntas abiertas no se reparar se puede prevenir, yo uso el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan que hidrata, protege, previene las puntas abiertas y elimina el frizz los resultados los notaras desde la primera aplicacion espero lo usen!!